martes, 6 de julio de 2010

¿Prueba de qué?

Sueño que despierto en una cama terriblemente inclinada, estoy desnudo, las ventanas abiertas y aún asi estoy cubierto de sudor, me seco con una toalla me visto; sombrero, pantalón, polo. Luego avanzo por calles oscuras y vacías todo cerrado ni un gato, ni una rata, vago por horas, aunque es de noche la sed me va consumiendo hasta que a lo lejos veo una esquina inusualmente iluminada me acerco con la certeza que eso es lo que busco. Llego y eso es lo que busco; un puesto de refresco, me compro uno que sabe a gloria, el placer me hace cerrar los ojos y despierto. Cuando los abro estoy en la esquina iluminada, ya no tan inusualmente, con el refresco de cebada en la mano lo vuelvo a probar, ya no tan divino, y busco una cabina de internet pública para contar esto. Si mañana esta aquí posteado. Eso va ser una prueba irrefutable.

2 comentarios:

  1. En mas de una ocasión e posteado (y no solo en blog, también en directo) las pruebas irrefutables y desprevenidas, posteriores a un despertar agitado, saciado con “malta” o vino tinto de cualquier talante.
    Hace bien amigo vavo, postee a paladar regado, como lubricado por elixires al paso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Comprobado, no estaba soñando. O he logrado aún dormido internarme en el sistema de blogspot mismo agente de la matrix y dejar esta entrada, o sigo soñando y usted Valentin ha soñado que leyó esto.
    Pd: Pero solo me tome un vasito de cebada que no tiene ni un 0.0001% de alcohol.

    ResponderEliminar