viernes, 21 de mayo de 2010

Desdudame.

Tengo tantas dudas que no necesito ropa.

4 comentarios:

  1. Vavito, te (nos/me) estás desintegrando cada vez más. De Galeano creo que el cuento de Dulcidio va a ser siempre el que más me gusta (esto venía por él, ¿no?).

    ResponderEliminar
  2. Es que estoy siguiendo el proverbio: "Divide y venceras"
    Galeano el uruguasho? no, al menos no concientemente, de él recuerdo uno de un carpintero que lei en internet y otro sobre la puerta de una carcel.
    Voy a buscar el que me dices, y a ver si me dices por que pensabas que esto venía por él para buscarlo también.

    ResponderEliminar
  3. Venía Galeano, el uruguasho, sí, por ésto.
    El de Dulcidio, mi favorito, es este otro.

    ResponderEliminar
  4. Franco! es el cuento mas bonito que he leido! tal vez tenga que ver en mi impresion el hecho de que se desarrolle en Perú y que tal vez sea tomado de una leyenda serranita. Pero igual. Luego de tu último comentario yo busqué alguans cosas de Galeano y lo que encontré en formato pdf fue "Espejos: una historia casi universal", y me lo devoré. Pero esto que me has hecho leer, es una exquisites!, se le agradece.
    Sobre la entrada, bueno es una dulce coincidencia, debe ser que es un juego de palabras nada dificil. Que maravilla estos uruguashos (Él y Benedetti) me tienen leyendo de sus manos.

    ResponderEliminar